RUBBERCOLOR es una superficie completamente lisa, sin irregularidades y no se puede esparcir por el pie. Una vez que estas sobre una superficie con RUBBERCOLOR, sentirás completamente diferente percibiendo como es la absorción del impacto además de sentir el correcto balance de la pisada. Es accesible y seguro para niños y para personas con capacidades diferentes o problemas de movilidad.
Tradicionalmente, las superficies de recreación son rellenadas con tierra, arena o césped y al corto plazo es imposible mantener una superficie plana, pues estos materiales son esparcidos por el medio ambiente o por las pisadas de las personas, exponiendo una superficie dura y peligrosa para quien lo usa.
RubberColor es un producto que cumple con todas estas necesidades, dando solución a los problemas antes mencionados, además que es un producto accesible, de calidad y de bajo costo.
El estándar ASTMF 1292 contiene la especificación para el concepto de "impacto" de materiales para superficies en áreas recreativas. Las superficies RubberColor cumplen con este estándar, así como con las normas establecidas por el "Comité de Seguridad de Productos para el Consumidor" para patios.
Es por eso, que RubberColor se está volviendo rápidamente en la mejor opción para escuelas públicas y privadas, áreas de recreación, ejercicio, áreas de uso común, etc., así como por restaurantes, albercas y mucho más.